Descarga

Con su reacción consistente de sonoros  acrónimos de internet de origen anglosajón en letras mayúsculas y una notoria repetición de caracteres, olvidé lo que quería decirle desde antes de arribar. Iniciaría expresando lo peculiarmente bello que estaba el cielo esa noche y que, durante el camino a casa, miraba fijamente la oscuridad traicionada por las estrellas, anhelando tenerlo a mi lado admirando la infinidad de astros que no vemos, mostrándole mis constelaciones favoritas e  imaginándonos dueños de una, o de sus intersticios.

Quizás luego diría que he logrado romper otro eslabón de mi introversión, y que ya me quedan pocos.  Me he activado en COSECOL: empiezo a opinar, preguntar y no sentir miedo por ello. “¿Qué te parece la entrada? ¿Qué me recomiendas?” “las reacciones han sido muy favorables… disculpa por el otro día preguntar si estabas en una… y no preguntar si querías estarlo…”. Todo dio vueltas en mi cabeza durante  horas, esperando que el circulito gris fuera nuevamente rojo y recuperara la oportunidad de dejarlo salir, todo lo que faltaba por decir y todo lo que deseo no haber dicho. Sentimiento no grato sentirse fuente de molestia, saber que disculparse es inútil y no poder hablarlo, porque estás a dos-clicks-cerrar-sesión/aparecer-invisible/bloquear y carajo son las tres, pero sigue gris. Entonces le tomo odio al indefenso, porque ha 3 horas que voy mirándole y aún no estás de vuelta.

Creo que si te escribo, me acerco más a ti. Te encuentras en mi dimensión personal, acogido en su tibieza, y ahí doblo, desdoblo, acaricio y exprimo, hasta que cada palabra lleve algo del conjunto mágico y lo conserve de regreso a la dimensión pública real.  Entonces me lees.  Lo peor es que cuando escribo, más se sabe de mí… ¿te interesa?

(Momento solemne  interrumpido por un estudiante, más frustrante aún)

Tell me what you think!

