El Regreso del Dedo Zombie

Lo había matado innumerables veces. Siempre a mordidas y tras breves sesiones de succión y besos de arsénico. Esta última vez, acarició tiernamente mis labios, reposó sobre ellos táctilmente sustrayendo mi confianza…. y el maldito pervertido violador dedo zombie se escurrió hacia mi boca y empezó a juguetear con mi lengua. Amo su morbo, aunque se le olvida que no es sino un dedo. Debió ser difícil para él llegar a esa mano, y para ella tenerlo y verlo morir y resucitar y morir y resucitar y morir y ser zombie. En par de miles de años la gente tendrá una imagen de él en los altares y le prenderá velones y seguiré orgullosa aunque me tengan de puta. Que me disculpen los futuros Dan Brown, pero nadie podrá alegar que tuve un hijo con el dedo zombie violador. Dicen que una mujer ya logró embarazarse mágicamente y eso me da miedo, aunque sólo mis orejas, mi nariz y mi ombligo son vírgenes y eso no debería ser un problema, a menos que varíen los parámetros sin previo aviso… Su fama es abrumante, por eso no ha de sorprender su inmunidad. Trabajó con Michael Jackson en uno de sus videos y fue inspiración de Resident Evil. Todo un macho. Decía que lo volvió a hacer…. con mi boca. Le cubría suavemente con mis labios y deslizaba mis dientes a lo largo, toqueteaba con mi lengua, lo sumergí hasta el fondo. Fue un instante silencioso, mágico y cargado de presión… temblaba ligeramente y empezaba a retorcerse. En un impetuoso movimiento le rompí la base y lo vi una vez más tornarse purpúreo, débil y frío. De verdad lo amo. Sé que regresará a mí mañana.

6 pensamientos en “El Regreso del Dedo Zombie

  1. El personaje tiene unas apetencias bien singulares, habla que solo es virgen de las orejas, nariz y ombligo dejando entender que los 3 agujeros a tenido su historia.
    La autora relata que el personaje goza con los detalles de una felacion boca dedo con matiz necrofilico.
    Habla del dedo violador que ama sus caricias, supongo que se refiere a quel personaje a pensado alguna ves ser poseida sexualmente casi como una esclava halada por los cabellos.
    Al mencionar hijo del dedo zombie violador, me deja pensar que ha tenido una placentera masturbacion con algo no vivo o la posibilidad de este.
    A pesar de todo, esta hermosamente retorcido.

    • jajajajaj sí está retorcido, me encanta mi nueva creación, cada día los caracteres son mejores. Pero todo está lejos de muchas de tus suposiciones. Debo recordarte que es minificción. A los únicos “personajes” a los que se puede referir, al hijo del dedo zombie, …. léete a Dan Brown…. creo que ahí verás el sarcasmo. Sin embargo, me alegra que el texto se preste para múltiples interpretaciones, y la tuya es muy valiosa😀

  2. Cualquier pedestre crítico de arte, en este mismo instante CINE, se percataría de la indoblegable expiración maldita que sujeta a sus sillones las gráficas del último trabajo de la vintage ópera prima de Lus. Su brutal encuadre desde los cabellos bronce salados de la luna, harta de brillar, que muestra la celuloide, nos transporta en sabor de quimera a las escenas más putamente crueles y despiadadas del filme: “y el maldito pervertido violador dedo zombie se escurrió hacia mi boca y empezó a juguetear con mi lengua”, su ritmia de cara a los maestros del pornoexploitation de los 70’s combinada a la versátil burla Kubrickiana, y la estétesis matématica de Hitchcock, hacen de este un banquete de coágulos, vísceras y tendones lluviando la más poética obra de plástica jamás sentida en los vírgenes estruendos de la fílmica actual.
    Referencias pop como la de dan, michael y resident, nos alertan del bagaje satírico sin mencionar las ofrendas degolladoras de credos cristianos cualquiera.
    La maldita criatura que tendrá según lo prometido, varias secuelas, la última de tales: El Dedo Zombie 53 The Massacre, promete finales tan asquerosamente seriales como este: “En un impetuoso movimiento le rompí la base y lo vi una vez más tornarse purpúreo, débil y frío.”; donde la prota nos desgaja la piel con el contrastante artilugio del pathos “De verdad lo amo. Sé que regresará a mí mañana.”
    mostrándonos la cortina voyeurista siempre medio abierta para nuevos encuentros de sodomía oral tipo violación y la dulce carnicería necrodedófila de los seres.

Tell me what you think!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s