Poema de no amor

 I don’t know if I saw you
If I would kiss you or kill you.
Bob Dylan

Hay ese cliché
y no en vano.
Aún con ese tu rito de masticar cayenas
sobre mis pechos
y el recuerdo de la niña en eNagua
vaciando el Atlántico con una cuchara,
no te toca amor en poema.
A ti te dedico mi suela perdida de inviernos
y la sábila que baja
dentre mis piernas,
el tenedor que clava la mano del ladrón
para regresar a mi lengua,
la pesadilla dentro de la pesadilla
en que alacranes se suicidan aunque ganen.
-No hay rosas rojas ni finas yeguas-
aunque solo desee tus manos en mis costillas
te regalaré orejas,
un océano nauseabundo de cartílagos
y un pincel para juegues con sus cenizas.

2 pensamientos en “Poema de no amor

Tell me what you think!

